Trayectoria

Verónica Alfaro Vasallo se ha desarrollado profesionalmente en el Sector Diplomático desde el año 2010 en actividades culturales para diversas Embajadas en México y en el Extranjero, organizando eventos protocolarios, recepciones diplomáticas, eventos culturales, tours culturales, exposiciones de arte, pintura y escultura, siempre promoviendo el Intercambio Cultural entre distintos Países. Actualmente colabora con algunos Países Árabes, de Europa, Asia, África y América, en el Área de Promoción Cultural.

En el sector empresarial se ha desarrollado en multiciplidad de funciones tales como,  gestión operativa, marketing institucional, promoción cultural, corporativa, etc.

Desde muy jóven, inició su carrera profesional en sectores que, en principio, no tienen relación. Por azares del destino tuvo la oportunidad de entrar al mundo de la Aviación Privada, donde también trabaja con perspectiva y amplios horizontes en ámbitos y disciplinas totalmente diversas, compaginándolas de manera que esta experiencia la ha puesto una al servicio de la otra.

Además de hacer su carrera en Comercio Internacional, su otra pasión, la cultura, hace que decida estudiar Historia del Arte, formación académica que la lleva, por lo que se menciona anteriormente, a relacionarse con el mundo diplomático.



©  Verónica Alfaro  2018